‘Van sí o sí’ por revocación de Ricardo Monreal

15 junio 2017 2:23 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Militantes del PRD y representantes de varias colonias de la delegación Cuauhtémoc afirmaron que sí se realizará la consulta sobre la rectificación de mandato del jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila.

En conferencia de prensa y acompañados de la legisladora local, Francis Pirín, los residentes dieron a conocer que se instalarán únicamente 80 casillas de las 120 que se tenían previstas.

Leer más: ALDF pide a Contraloría investigar a Ricardo Monreal

Además, sólo se distribuirán 50 mil boletas impresas en las 33 colonias de la demarcación, donde se podrá votar por dos opciones: ¿las condiciones de vida y seguridad han mejorado en tu delegación? y ¿el jefe delegacional, Ricardo Monreal, debe continuar gobernando nuestra Delegación?

Armando Contreras, vocero de los organizadores, alegó que la disminución del material se debe a que el morenista solo obtuvo el 12% de la lista nominal en 2015.

Leer más: Ambulantes de la Cuauhtémoc dan la cara por Monreal

Al respecto, el Instituto Electoral local (IEDF) confirmó que no participará en el ejercicio de revocación de mandato en la delegación Cuauhtémoc.
Esto porque dio a conocer que esa figura de Participación Ciudadana no está prevista en la normativa vigente local.

Comentarios