Vamos a revalorizar a los buenos policías: Purificación Carpinteyro

16 abril 2018 2:58 pm

Durante una reunión con su militancia, la candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza, Purificación Carpintyeyro, reiteró su compromiso por revalorizar a los buenos policías.

Leer más: Purificación Carpinteyro propone despenalizar consumo de marihuana

“Tomaremos en cuenta a los buenos policías, tanto en lo económico como en el reconocimiento social y aseguró que, en caso de ganar la elección del 1 de julio próximo, en su Gobierno impulsará acciones que dignifiquen a las fuerzas encargadas de brindar orden, seguridad y paz a la ciudad”, enfatizó.

En tanto, a los integrantes de su equipo de campaña les pidió seguir en contacto con estas agrupaciones, a fin de que en la elaboración de su Plan de Gobierno, en el rubro de seguridad y justicia.

También reiteró que en su propuesta de Gobierno, quienes aspiren a ocupar mandos de seguridad y procuración de justicia, deberán ser seleccionados a partir de una terna con perfil ciudadano y en dónde sus nombramientos serán evaluados por instituciones académicas acreditadas, para que esos cargos no sigan como “cuotaspolíticas o de intereses de grupo.

Te puede interesar: 

Mujer se arroja a vías del Metro Iztacalco; muere aplastada

Roban autopartes al interior de un centro comercial

Reportan balacera en Tláhuac

Comentarios