Va Semovi contra el transporte público ‘eficiente’

30 enero 2017 8:13 pm

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México sancionó a los concesionarios de 13 unidades del transporte público que no ofrecían un servicio óptimo a sus pasajeros.

Durante un operativo aplicado en las colonias Manzanares y Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo, la dependencia capitalina detectó a 7 taxis y 5 microbuses que operaban en pésimas condiciones físicas y mecánicas.

Leer más: Remite Semovi unidades de transporte público por Apps

Cada uno de los concesionarios, indicó Semovi, deberán arreglar o mejorar en un plazo de 30 días los desperfectos por los cuales se hicieron mercederores de la sanción administrativa.

En el dispositivo instalado en el cruce de las avenidas Marina Nacional y Mariano Escobedo participaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto de Verificación Administrativa.

Leer más: Remite Semovi 30 taxis a depósitos vehiculares

Otro caso que también ameritó sanción fue la agresión cometida por un conductor de la la ruta 13, ramal Tasqueña-Valle de San Lorenzo, quien ofendió a una pasajera. El hecho quedó evidenciado a través de un video que otros usuarios compartieron en redes sociales.

Comentarios