Va Mauricio Tabe por la reelección en PANDF

10 julio 2015 2:42 pm

 

Para estar al frente de Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal por tres años más, Mauricio Tabe se registró como aspirante al cargo, tras renunciar al mismo para iniciar la nueva contienda interna.

Con una planilla conformada por allegados a los liderazgos de Mariana Gómez del Campo y Jorge Romero, Tabe aseguró que su nuevo plan de trabajo responderá a las necesidades del partido y a las de la ciudadanía que, reconoció, es desconfiada de los partidos políticos.

“El trabajo de la próxima dirigencia irá enfocado a dar certeza de militantes y por las causas profundas de la Ciudad”.

“Desenmascaremos el engaño de las izquierdas y de esta supuesta alternancia en la izquierda que representa más de lo mismo (…) es la misma gata, pero revolcada”, dijo al respecto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido con el que, dijo Tabe, se tendrá que negociar pero no habrá diálogo, complicidades ni oposición absurda.

Tabe aseguró que los próximos tres años servirán a su partido para consolidar el trabajo de reorganización que se hizo durante su primer periodo en el que estuvo al frente del PAN en el DF, y que en las pasadas elecciones recuperó el gobierno de la delegación Miguel Hidalgo, que perdió en 2012.

A partir de hoy, hay un plazo de hasta 72 horas para aceptar la candidatura o, en su caso, prevenir al solicitante de alguna omisión en la documentación, teniendo que pasar 24 horas más para que subsane las observaciones, por lo que la Comisión tendrá que publicar máximo el miércoles 15 de julio las planillas que formalmente queden registradas.

Será el próximo domingo 16 de agosto cuando los panistas del Distrito Federal votarán para elegir a los presidentes del PAN en el DF y a nivel nacional.

Hasta el momento se tienen dos solicitudes formales más de registro para competir por esta candidatura por parte de Hugo Díaz García y Rafael Guarneros Saldaña.

 

Participa y Comenta