¡Va de nuevo! Convocan a megafiesta en trajineras de Xochimilco

A pesar de que hace una semana se canceló la megafiesta Proyecto X en las trajineras de la alcaldía de Xochimilco, para este viernes se organizó otra.

A pesar de que hace una semana se canceló la megafiesta llamada Proyecto X en las trajineras de la alcaldía de Xochimilco, para este viernes se organizó otra a través de redes sociales.

Para este viernes se convoca a partir de las 15:00 horas el LANCHAS UNITEC & UVM FT. CCH SUR 2 en el embarcadero Nativitas de Xochimilco, organizado por José Luis Orozco y nueve personas más. La fiesta se convoca a través de redes sociales, principalmente en Facebook. 

Leer más: [VIDEO] El futuro es hoy: llegan la trajineras con wifi gratuito y paneles solares

¿Cumpliremos récord este viernes? Esto es para pasarla bien con ustedes y ofrecerles los mejores servicios, ya saben qué onda con [email protected] Los esperamos el 5 de abril en este desmadre, les ofrecemos shot’s en el recorrido y bocinas en cada traja”, se lee en la invitación en Facebook, a la cual mil 701 usuarios, hasta ayer, habían confirmado asistencia.

Los organizadores tienen una red de conocidos en los planteles, a quienes les envían la invitación y luego se va corriendo la voz.

Te sugerimos: “Megafiesta de estudiantes en trajineras no está autorizada”: alcaldía de Xochimilco

Por el viaje se deben pagar 80 pesos por persona. La comida y bebida la lleva cada asistente sin restricción.

Estas fiestas son aprovechadas por distribuidores de droga, quienes venden pequeñas dosis de cocaína a los estudiantes.

Asimismo, hay ladrones quienes con armas largas despojan a los jóvenes de sus pertenencias y aprovechan las paradas para huir.

Con información de Excélsior

 

Te puede interesar: 

[HISTORIA] Xochimilco, paraíso de la venta de alcohol a menores de edad

[VIDEOS] ¡Otra vez! Enorme incendio consume Parque Ecológico de Xochimilco

Por resistirse a robo, asesinan a conductor de camioneta de lujo en Xochimilco

DLM

TE INTERESA