Utilizan ‘súper tabla’ para reparar puente fracturado en Pantitlán

Fue personal mexiquense el que llevó a cabo los trabajos de mantenimiento, improvisación que cuestionaron y criticaron los de la Ciudad de México

Personal del Gobierno del Estado de México utilizó ‘tecnología de punta’ para reparar un puente vehicular fracturado, y el cual une a los municipios de Nezahualcóyotl e Iztacalco, en la Ciudad de México.

Después de que se evidenciara que la estructura se tambaleaba de forma peligrosa con el paso del transporte pesado, inspectores de Protección Civil de Iztacalco acudieron al lugar para conocer a detalle la situación que demanda intervención inmediata.

Leer más: [VIDEO] Se fractura puente de Pantitlán y se tambalea peligrosamente con camiones pesados

No obstante, al llegar al punto ubicado en Calle 7 y Pantitlán, zona muy concurrida diariamente, se constató que la ‘falla’ ya la habían reparado con la instalación de una tabla gruesa que amortigua el tambaleo.

Vecinos del lugar indicaron que fueron mexiquenses quienes llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento, improvisación que cuestionaron y criticaron los de la Ciudad de México por el riesgo.

Horas después la Junta de Caminos del Edomex confirmó que el 15 de junio realizó reparaciones provisionales debido a la carencia del material. Sin embargo, precisó que la fractura no representa riesgo para los usuarios.

Te puede interesar: 

Ministros que permiten salarios más altos que el presidente deben pedir perdón al pueblo: AMLO

SCJN admite controversia del INE pero recorte presupuestal sigue en pie

Ordena Batres publicación de Ley de salarios máximos en Diario Oficial

Puente de calle 7 y #Pantitlán se desplaza cuando pasan camiones pesados.En verdad da miedo, así las cosas en #Iztacalco

Posted by Iztacalco Me Gusta on Saturday, June 15, 2019

EBD

TE INTERESA