Utiliza Xochimilco 24 mdp para rehabilitar espacios públicos

13 enero 2017 12:21 pm

Alrededor de 24 millones de pesos invirtió la delegación Xochimilco para realizar trabajos de supervisión, remodelación, mantenimiento y construcción en espacios públicos como mercados, panteones y embarcaderos turísticos.

Los mercados 44 y 337, así como el pueblo de San Gregorio Atlapulco se encuentran en mantenimiento general. Asimismo el mercado del pueblo de San Luis Tlaxialtemalco se encuentra con labores mayores de remodelación.

En panteones situados en los pueblos de Santa María Nativitas, San Mateo Xalpa y San Francisco Tlalnepantla, se realizan acciones de mantenimiento y rehabilitación de oficinas, crematorios, cisternas, contenedores, escalones y pisos.

Asimismo reciben mantenimiento los embarcaderos de Zacapa, Fernando Celada, Cuamanco y “La Curva”, este último localizado en la zona de Caltongo, donde se construye una techumbre.

Las autoridades de Xochimilco resaltaron que desde diciembre de 2016 comenzaron las labores, con el objetivo de mejorar el estado físico de los inmuebles. Calcularon que más de 100 mil usuarios serán beneficiados.

Leer más: Pone Xochimilco lupa en los embarcaderos

Comentarios