Usuario de Twitter regalará mil tacos por el triunfo de AMLO


Un usuario de Twitter identificado como Calatravo se comprometió, desde el 15 de mayo, a obsequiar mil tacos de canasta si Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, ganaba la titularidad del Ejecutivo durante los comicios electorales.

“AMLOmanía Si gana AMLO pagaré una canasta de mil tacos sudados, con todas sus salsas, cebollita y demás. Anunciaré por dónde me instalaré para que caigan al despiporre”, escribió en mayo pasado.

Después del triunfo de López Obrador en las urnas durante el 1 de julio pasado, Calatravo, que celebró ampliamente la noticia en su Twitter, no había especificado si cumpliría su promesa o no.

Durante las primeras horas de esta mañana Calatravo confirmó que cumpliría su compromiso, el cual se llevará a cabo mañana 13 de julio en la Alameda de Santa María la Ribera, en donde se encuentra el Kiosko Morisco.

“Mañana se dará cumplimiento a este compromiso. Once y media de la mañana en la Alameda de Santa María la Ribera. Seguiremos informando. #AMLOmanía #EleccionesMexico2018 #JuntosHaremosHistoria #AMLO @lopezobrador_”, publicó en esta ocasión.

La publicación obtuvo muchos comentarios positivos y muestras de entusiasmo por parte de otros internautas, sin embargo,  hubo algunos tuits negativos por parte de los detractores del tabasqueño.

Te puede interesar:

Hallan encobijado en Valle de Chalco

Incendio deja 3 personas intoxicadas en la GAM

Pasajero de microbús asesina a ladrón en Iztacalco

Comentarios