¡Urgente! Se busca a Osbaldo Lechuga; se perdió en Tláhuac

4 diciembre 2017 8:31 pm

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Osbaldo Lechuga Palma, menor de 12 años de edad quien se extravió el 01 de diciembre en la colonia Los Reyes de la delegación Tláhuac.

A través de un comunicado urgente, la dependencia capitalina indicó que la última vez que se vio al pequeño fue alrededor de las 12:00 horas en una farmacia ubicada en la Av. Tláhuac-Tulyehualco.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda en donde comunica la desaparición e indica que como señas particulares, Lechuga tiene una cicatriz de sarampión en la cabeza.

El día de su desaparición el menor vestía gorro negro, sudadera gris plata, pants azul marino y chanclas negras con verde.

Para mayores informes sobre el paradero de Osbaldo Lechuga Palma es posible comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 82 y 84, que se encuentra ubicado en la calle de Doctor Andrade 103 en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, además es posible consultar la página www.pgjcdmx.gob.mx.

Te puede interesar:

[VIDEO] Luchador de Kickboxing patea a su hija durante entrenamiento

Celebran cumpleaños con caldo de marihuana y 16 invitados son hospitalizados

Sexy foto de Fey provoca piropo de Jaime Camil

Comentarios