[URGENTE] Niñas de 12 años desaparecen en Xochimilco y Tlalpan

Azul Getzary y Fátima Lizbeth, ambas de 12 años, desaparecieron en distintos hechos en las alcaldías de Tlalpan y Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a dos niñas de 12 años de edad, quienes desaparecieron en distintos hechos en las alcaldías de Xochimilco y Tlalpan.

-Azul Getzary-

De acuerdo con la dependencia, el caso más reciente es el de Azul Getzary Brigido Osorio, quien cumple 3 días sin que se conozca su paradero.

Te sugerimos: Hallan en el Edomex a 3 de los 5 menores desaparecidos en Iztacalco

Familiares detallaron que la última vez que supieron de la menor de edad fue que caminaba por la calle de Prolongación Galeana, en la colonia San Miguel Xicalco, alcaldía Tlalpan.

Como señas particulares tiene una cicatriz de 3 centímetros en el brazo izquierdo y usa lentes, al momento de desaparecer portaba un pantalón de mezclilla azul claro, dos sudaderas, una roja y otra gris; llevaba tenis blancos y una mochila morada con flores.

-Fátima Lizbeth Hernández-

El segundo caso es el de Fátima Lizbeth Hernández, de quien se sabe desapareció el 26 de octubre cerca de las 21:00 horas en la calle Lázaro Cárdenas, colonia San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco.

Te sugerimos: «34 niñas son embarazadas diariamente por violación en México»: Inmujeres

No obstante, la PGJCDMX indicó que la solicitud para activar la alerta fue hasta el día 5 de noviembre.

La familia de la pequeña refirió que como señas particulares, Fátima Lizbeth tiene una marca en una mejilla, y al momento de desaparecer vestía mallón azul marino y una sudadera blanca.

Te puede interesar:

¡ATENCIÓN! División del Norte en Xochimilco estará cerrado

Ofrece Gobierno CDMX casas en zonas exclusivas a quienes ganen 8 mil pesos

De miedo: Kilo de tortillas podría alcanzar los $60 pesos

 

TE INTERESA