[URGENTE] Activan Alerta Amber para localizar a bebé extraviado en Tláhuac

Foto: Tomada de Twitter/ @PGJDF_CDMX

El menor fue visto por última vez en inmediaciones de la alcaldía, acompañado de una persona del sexo femenino; se avisó 10 días después de su desaparición a las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a Mateo Fernando Herrera Núñez de 1 año de edad.

Quien fue visto por última vez el día 7 de julio en la calle Cerrada de Pillares de la colonia Las Águilas en la alcaldía de Tláhuac.

Leer más: [URGENTE] Niño va a la tienda y desaparece; se activa Alerta Amber en Michoacán

Las autoridades informaron que el menor vestía suéter a rayas color café marrón con blanco, pantalón café claro y tenis azul marino.

De acuerdo a la ficha emitida por la PGJ, «Mateo fue visto por última vez, en compañía de una persona del sexo femenino» de quien se desconoce su parentesco o relación con el menor.

De tener alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de Mateo, la PGJ solicita comunicarse a los teléfonos 5345.5080, 5345.5082 y 5345.5067.

O acudir personalmente a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), ubicada en Av. Jardín, No. 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘Don Uber’ pide permiso a usuario para dar merecido a imprudente motociclista que se la mentó

Conalep le gana al Tec de Monterrey: abre 4 escuelas de pilotaje de drones

Con velocidad, Metro busca evitar vagones llenos

KVG

TE INTERESA