Urbvan te llevará el ‘súper’ a casa durante la emergencia por Covid-19 en CDMX

Foto: Especial

La app de transporte Urbvan dispondrá una flota de camionetas para llevar el super a domicilioy evitar concentraciones masivas innecesarias

El servicio de transporte privado por aplicación Urbvan anunció una alianza con la plataforma Jüsto, primer supermercado 100% digital en la Ciudad de México, a través de la que colaborará llevando las compras y víveres durante la emergencia de coronavirus Covid-19.

En esta colaboración Urbvan ofrecerá su flota de unidades para apoyar a Jüsto en el reparto de los pedidos de supermercado, con un horario de 10:00 a 22:00 horas para las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Leer más: [ATENCIÓN] Suspenden verificación vehicular ante emergencia sanitaria por coronavirus en la CDMX

“En este escenario de emergencia es importante que sumemos esfuerzos con Gobierno y la iniciativa privada. Queremos apoyar a que menos gente tenga que salir a las calles a hacer su ‘super’ y sumarnos de esta forma a la iniciativa global #YoMeQuedoEnCasa al habilitar nuestras unidades para el reparto de víveres”, destacó el director de Marketing de Urbvan, Braulio Valenzuela.

La iniciativa de colaboración arrancará este jueves 26 de marzo y permanecerá vigente durante la emergencia sanitaria por coronavirus en la capital del país, donde de acuerdo con cifras de Jüsto, su demanda de super en línea ha crecido 330% en los últimos días.

Actualmente Urbvan provee de servicio de transporte a los Centros de Distribución de varias empresas, como es el caso de Amazon, que necesitan de apoyo para movilizar a su personal alrededor de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Urbvan añadió que reforzará los procesos de sanitización de sus unidades para la protección de sus usuarios y operadores. Hoy más que nunca debemos permanecer juntos y dispuestos a compartir esfuerzos para sobreponernos a la situación actual.

Te puede interesar:

Los cubrebocas se convierten en peligrosa ‘pandemia’ que está contaminando playas y mares, alertan

UNAM anuncia que alumnos tomarán clases desde su casa por coronavirus

[VIDEO] Monos de Tailandia entran en pánico por falta de comida ante coronavirus

TE INTERESA