Universidad del Pedregal otorgará diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

Fotos: Archivo

El rector de la Universidad del Pedregal informó que los padres de Norberto Ronquillo recibirán el diploma póstumo de su hijo.

El rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, informó que los padres del estudiante secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, recibirán el diploma póstumo este miércoles.

Esto, a más de un mes del asesinato del joven, y cuando los compañeros del joven concluyen su etapa académica con el recibimiento de los diplomas.

Así lo refirió en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, en donde también mencionó que las autoridades ya concluyeron las entrevistas con los estudiantes del plantel, para aportar información sobre el secuestro de su compañero,
pero continúan pendientes de las líneas de investigación.

Foto: Especial

Leer más: Ubican automóvil involucrado en Caso Norberto; lo relacionan con otro delito

Asimismo, Armando Ramírez, descartó que con esto concluya su atención respecto a este caso del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo.

“Terminaron investigaciones por parte de los estudiantes… Nosotros, la familia académica, (de Norberto Ronquillo) está al pendiente de que se haga justicia y seguimos en solidaridad con sus padres”, expresó Armando Martínez.

Por otro lado, dio a conocer que ya hay una tercera línea de investigación sobre el secuestro y asesinato de Norberto, por ello están en espera de la respuesta de la Procuraduría.

“No vamos a descansar y no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que se haga justicia”, resaltó el rector de la universidad en la que estudiaba el joven de 22 años.

FOTO: Ilustrativa

Más acerca del tema: 

Familia de Norberto Ronquillo pide a PGJ dejar de ‘filtrar’ información del caso

Ex novio de la última novia de Norberto, es sospechoso del secuestro y homicidio

Sábana roja ‘señala’ a familia cercana a Norberto Ronquillo como sus asesinos

DLM

TE INTERESA