[ÚLTIMA HORA] Militares descubren de madrugada toma huachicolera en Miguel Hidalgo; fingían reciclar pet

Los militares explicaron que en el lugar detectaron una baja presión del hidrocarburo, porlo que al investigar encontraron el sitio clandestino.

Personal militar y autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, encabezados por Víctor Hugo Romo, descubrieron una toma clandestina de combustible en una empresa disfrazada de recicladora de pet.

El alcalde detalló que fue seguridad interna de Pemex la que reportó a Protección Civil de la demarcación sobre un fuerte aroma a gasolina en el inmueble marcado con el número 98 de la calle Lago Garda y Ferrrocarril de Cuernavaca.

Los militares explicaron que en el lugar también detectaron una baja presión del hidrocarburo, por ello acudieron a investigar, encontrando el sitio clandestino.

“Es una empresa de pet que se hace pasar por industria de reciclaje, pero resulta que nos encontramos con nada menos que con tomas clandestinas de lo que es el ducto de Pemex”, refirió Romo.

#ULTIMAHORA | Personal militar y autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, encabezados por el edil Víctor Hugo Romo,…

Posted by El Big Data Mx on Tuesday, July 23, 2019

Precisó que en el lugar hay varios garrafones, tinacos gigantescos con capacidad de almacenar miles de litros de combustible.

En las siguientes horas las autoridades darán más detalles del operativo.

 

TE INTERESA