Uber se deslinda de robo de juguetes que serían donados a casa hogar

Un chofer de Uber ya no contestó a cliente que contrató servicio para enviar juguetes; la empresa aclaro que la app no esta diseñada para llevar paquetes

Por Itzel Santana

Después de que un usuario reportara que un conductor de Uber robó los juguetes que intentó enviar a una casa hogar, la empresa se deslindo del incidente.

Un ciudadano de Ecatepec pretendía trasladar los objetos para llevar alegría a niños huérfanos en Tultitlán, Estado de México, pero tristemente no obtuvo una buena respuesta por parte del chofer.

Leer más: Conductor de Uber roba juguetes donados a niños de una casa hogar

El usuario reveló que sólo pudo observar que el operador dio vueltas en la zona, se desconoce si durante el trayecto intercambio algún mensaje, ya que relata que no pudo contactarlo después.

Al momento intentó comunicarse con la empresa para saber sobre el paradero de los objetos, o tener razón alguna sobre el automovilista, pero tampoco le pudieron contestar sobre el asunto.

La empresa Uber contactó a EBD para aclarar la desafortunada situación por la que pasó el usuario que solicitó enviar los juguetes con fines altruistas, y que no lograron llegar de manera exitosa al destino contemplado.

La firma de la app, explicó que si no se tiene comunicación del cliente para con el conductor la recepción del objeto se vuelve muy incierta.

Sin embargo, aunque a través de la función de ‘objetos perdidos’ buscan ayudar a los consumidores, no siempre se obtiene una respuesta positiva.

Así mismo detallaron que Uber no es un servicio que esté diseñado para enviar paquetes de ningún tipo, por lo que cuando el usuario decide ejecutar esta acción y dejar sólo en manos del conductor el encargo, sin nadie más a bordo del automóvil, quedan expuestos a este tipo de atropellos.

Te puede interesar:

Detienen a asesinos de dos personas en Tianguis del Juguete, uno tiene 18 años

Atroz asesinato en Día de Reyes; mujer mata con 15 puñaladas a su hija de 8 años

Sujeto intenta matar a su padre, frustrado descarga su furia contra el perrito ‘Güero’

TE INTERESA