Uber incrementa 15% sus tarifas por gasolinazo

5 enero 2017 3:16 pm

Como consecuencia del encarecimiento de las gasolinas, la empresa Uber decidió incrementar 15% las tarifas para todos los servicios que ofrece en la Ciudad de México.

El aumento se dio a conocer a través de un correo electrónico que la empresa envió a sus socios conductores en el que detalla que el ajuste tarifario aplica para todos los servicios.

Entendemos tu preocupación por la situación actual y estamos trabajando para proteger tus ganancias. Por esto, la tarifa que se cobra por kilómetro recorrido aumentará 15% para uberX, uberPOOL, UberBLACK, uberXL y UberSUV”, cita el documento electrónico.

El incremento se aplicará a más tardar este viernes ya que, según informó Uber, se aplicará para todos los trayectos realizados en las siguientes 24 horas.

Hasta el momento, otras aplicaciones como Cabify o EasyTaxi no se han pronunciado sobre aumentos en sus tarifas, mientras que el Gobierno de la Ciudad de México analiza el ajuste que tendrán algunos servicios de transporte público capitalinos.

Comentarios