‘Tuvo su graduación’; entregan diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

Foto: Twitter

Se llevó a cabo una ceremonia en la Universidad del Pedregal para entregar un diploma póstumo a los padres de Norberto Ronquillo.

Ayer por la noche se llevó a cabo una ceremonia en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México en donde se entregó un diploma póstumo en la licenciatura en mercadotecnia internacional a los padres de Norberto Ronquillo.

Al escuchar el nombre del joven quien fue secuestrado y asesinado en junio de este año, los jóvenes estudiantes y padres presentes en la ceremonia aplaudieron y gritaron de pie durante un minuto.

Tanto Norelia Hernández y Norberto Ronquillo, padres del estudiante, mostraron el documento para luego estrechar las manos y abrazar a los compañeros de su hijo. Los padres se entremezclaron con los graduados de toga y birrete azul.

“Hoy es un día especial, Norberto aquí está presente. Él fue de los organizadores de la graduación, antes de lo acontecido fue a un baile de graduación para ver el salón y ver si les iba a gustar el ambiente. Entonces él tuvo su fiesta de graduación, tuvo la oportunidad de una foto, aventó su birrete, él hizo todo antes de irse. Se fue bien, se fue contento, así lo creo y vamos a estar de fiesta todos”, expresó Norelia.

Foto: Especial

Por su parte, el rector de la universidad exigió justicia a las autoridades capitalinas.

Leer más: Universidad del Pedregal otorgará diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

“Desde luego no dejamos de exigir justicia de las autoridades de la Ciudad de México, no es posible que se lleven 45 días sin que el homicidio y secuestro de Norberto no estén resueltos. Justicia que llega tarde no es justicia”, expresó el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez.

Sin embargo, el padre del joven fallecido justificó que este retraso en los resultados se debe a que varios funcionarios fueron destituidos por errores cometidos.

“Voy a ser muy claro en eso, las personas que estuvieron al principio, pues por algo ya no están verdad, no estaban haciendo el trabajo como debe de ser; pero con lo que me dijo ahorita la jefa de Gobierno tienen personas mejor capacitadas”, expuso Norberto.

Más acerca del tema: 

Familia de Norberto Ronquillo pide a PGJ dejar de ‘filtrar’ información del caso

Ex novio de la última novia de Norberto, es sospechoso del secuestro y homicidio

Sábana roja ‘señala’ a familia cercana a Norberto Ronquillo como sus asesinos

DLM

TE INTERESA