Tunden en redes a empleado de BMW por llamar a golpear a mujeres

Captura de pantalla

La armadora alemana BMW se deslindó de los dichos de su presunto empleado y aseguró que no comparte este tipo de conductas.

Un joven que se identifica como empleado de la armadora alemana BMW fue denunciado en redes sociales por incitar actos de violencia en contra de mujeres a través de su perfil de Facebook.

El joven, identificado como «Artu del Olmo», publicó mensajes en los que alienta al odio en contra de las mujeres y de las integrantes de grupos feministas.

Del Olmo se presenta en redes sociales como Coordinador de Venta de BMW alentó a golpear a mujeres y proferir insultos en contra de integrantes de grupos feministas.

Sus comentarios fueron publicados en el contexto de la manifestación del 16 de agosto pasado, en el que grupos de mujeres y colectivos feministas exigieron justicia a los más recientes casos de violación, así como garantía a una vida libre de violencia.

Foto: José Luis Villa

Los comentarios del joven fueron denunciados por decenas de personas en Twitter, lo que obligó a la marca BMW a pronunciarse y descalificar los comentarios hechos por su presunto trabajador.

Este martes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, instruyó a la Procuraduría General de Justicia para que investigue los perfiles de las personas que, a través de redes sociales, cometan ciberacoso o realicen amenazas en contra de mujeres.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Descartan lesionados tras fuga de gas en Nextlalpan

[VIDEOS] Fuga de gas en Nextlalpan, Edomex, provoca desalojo masivo

AMLO advierte a los huachicoleros a no jugar con él

TE INTERESA