Triunfo de Sheinbaum es un gran logro para las mujeres: Barrales

La frentista reconoció que los resultados de la jornada electoral no le favorecen.

La abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, reconoció el triunfo de su rival la morenista Claudia Sheinbaum en los comicios de este 1 de julio.

Reiteró que con el triunfo de Sheinbaum la capital tiene un logro para todas la mujeres, pues es la primera vez que gobernará una mujer la capital.

Barrales Magdaleno indicó en un mensaje a los medios de comunicación que las tendencias dadas a conocer por la autoridad electoral no le favorecen, por lo que reconoció su derrota.

Enfatizó que pese a no tener los resultados esperados, seguirá trabajando a favor de la ciudad, pues es uno de sus compromisos.

De la misma forma agradeció a todos los que la acompañaron en su campaña, pero en especial pidió un reconocimiento a Purificación Carpinteyro, candidata de Nueva Alianza al mismo cargo.

Felicitó a todos los que participaron en este proceso para elegir al nuevo jefe de Gobierno, a quienes calificó como mujeres y hombres valientes que trabajan por la capital.

De igual forma indicó que seguirá de forma puntual cómo se desarrollan las elecciones en las alcaldías y diputaciones locales y defenderá el triunfo.

TE INTERESA