Tras pintas cercan el Ángel de la Independencia por tiempo indefinido

Foto: @tuguchisfoto

Tras las pintas en el Ángel de la Independencia ayer durante la protesta por parte de feministas el Gobierno de la CDMX lo cercó.

Tras las pintas y quemas que realizaron ayer manifestantes en el Ángel de la Independencia, el Gobierno de la Ciudad de México, informó que lo cercaran por tiempo indefinido.

Trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes (Inbal) se encargarán de realizar la valoración a los daños del monumento, principalmente, la pinta de grafitis.

Ayer, durante la marcha denominada ‘No me cuidan me violan’ las manifestantes vandalizaron distintos puntos de la Ciudad de México, como el andén del Metrobús en la glorieta de los Insurgentes o la Estación de Policía en la calle Florencia.

Leer más: Sheinbaum se reunirá con feministas tras destrozos en protesta

A través de imágenes y videos quedaron grabados los momentos en los que encapuchados realizan pintas, quemas, incluso golpean a representantes de medios de comunicación.

Este día se prevé una reunión entre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México con integrantes de distintos grupos feministas.

Foto: @tuguchisfoto

Más acerca del tema: 

[VIDEO] Atacan al periodista Juan Manuel Jiménez durante protesta feminista

El GCDMX reitera que agresiones en la Glorieta de Insurgentes son provocaciones

[FOTOS] Mujeres protestan nuevamente en la Glorieta de Insurgentes contra la violencia de género

DLM

TE INTERESA