Transportistas marcharán y bloquearán avenidas de CDMX; AQUÍ LAS VIALIDADES AFECTADAS

Los transportistas se concentrarán a partir de las siete de la mañana en cuatro puntos al norte, sur, oriente y poniente de la Ciudad de México.

Ante la falta de acuerdos, transportistas se preparan para marchar y bloquear vialidades en cuatro puntos de la Ciudad de México.

Las afectaciones se espera que comiencen desde las primeras horas del martes, pues de acuerdo con la convocatoria, cuatro grupos de transportistas se alistan para marchar y cerrar vialidades desde las 7:00 horas.

Leer más: Choferes de CDMX exigen aumentar tarifa mínima a 10 pesos o desquiciarán la ciudad

Según la convocatoria hecha por la Fuerza Amplia Transportista (FAT), las cuatro concentraciones partirán en el oriente de las inmediaciones de la estación Puebla de la Línea 9 del Metro, a la altura de la intersección de Viaducto Río de la Piedad y avenida 8.

Especial

En el norte, las afectaciones comenzarán sobre avenida Insurgentes Norte, en las inmediaciones de la estación La Raza de la Línea 3 del Metro; mientras que al sur los transportistas se reunirán sobre calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro.

Finalmente, al poniente de la capital, los problemas viales se generarán sobre avenida Constituyentes a la altura del Hospital ABC.

En todos los casos, las manifestaciones se dirigirán hacia el Zócalo capitalino, por lo que en el caso del oriente se prevé que la marcha avance por el Viaducto Río de la Piedad, Galindo y Villa, Fray Servando Teresa de Mier y 20 de Noviembre.

La concentración del sur avanzará por calzada de Tlalpan hasta 20 de Noviembre, mientras que la concentración que saldrá de la estación La Raza podría afectar avenida Insurgentes Norte, Puente de Alvarado, avenida Hidalgo y Tacuba.

En el caso de la concentración en avenida Constituyentes, la ruta podría seguir en dirección al Paseo de la Reforma y avenida Juárez o por avenida Chapultepec con dirección al centro de la Ciudad de México.

TE INTERESA