Tramita tu acta de nacimiento gratuita en el… ¡Cine!

11 diciembre 2017 2:35 pm

Los habitantes de la Ciudad de México podrán obtener su acta de nacimiento sin costo en las instalaciones de las salas Cinépolis, debido a la estrategia de atención El Abogado en tu Casa.

De acuerdo con Manuel Granados Covarrubias, Consejero Jurídico y de Servicios Legales la alianza de la administración capitalina con la cadena de exhibición cinematográfica contribuirá a expedir y actualizar este documento.

Leer más: Decomisan cientos de actas de nacimiento y 10 cédulas profesionales en Santo Domingo

Las brigadas de El Abogado en tu Casa en Cinépolis, iniciarán la entrega en las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

“Adicional al entretenimiento en el cine, los capitalinos podrán recibir el documento que asegura el derecho a la entidad, lo que significa la base para el desarrollo individual y social”, enfatizó.

Además, señaló que a través del portal y redes sociales de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales publicarán las fechas y lugares específicos en los que se ubicarán los módulos.

Según Granados, en los últimos dos años, mediante las visitas “casa por casa” a pueblos, barrios, unidades habitacionales y colonias de toda la capital, se han entregado más de 420 mil actas de nacimiento de manera gratuita.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Comentarios