Tráiler choca y se mete a la estación del Metro Tepalcates; el conductor huyó

Foto: Cuartoscuro

El accidente tuvo lugar la madrugada de este domingo y provocó la suspensión del servicio por más de seis horas

Un tráiler con pipa chocó contra el muro de contención de la estación Tepalcates de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la calzada Ignacio Zaragoza, lo que suspendió el servicio por más de seis horas.

El Metro informó que el accidente tuvo lugar la madrugada del domingo y que vehículo pesado  alcanzó las vías del tren, por lo que se suspendió el servicio.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el accidente e informó que el conductor de la unidad huyó del lugar de los hechos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, a las 04:10 horas, los servicios de emergencia fueron requeridos entre las estaciones Tepalcates y Guelatao, donde se encontraba la unidad con un contenedor cilíndrico tipo pipa.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por los delitos de daños y ataques a las vías de comunicación, la cual continúa en integración.

Como parte de las diligencias, agentes investigadores buscan al conductor. Peritos en tránsito terrestre y mecánica realizan las diligencias necesarias que esclarezcan los hechos.

A las 13:20, el sistema de transporte indicó que el servicio se había reanudado en su totalidad en la Línea A, con un avance continuo de los trenes, luego de que a mediodía se retiró el tráiler.

Te puede interesar:

«¡Madre santísima!»; revelan VIDEO del momento exacto del accidente en la Feria de Chapultepec

La Feria de Chapultepec aseguró que se esclarecerá la causa del mortal accidente en uno de sus juegos

Narcos en Xochimilco tienden trampa a joven que vendía su auto; lo ‘levantan’ y desaparecen

TE INTERESA