Trabajadores del Gobierno de la CDMX no quieren a Morena: Barrales

Barrales anunció también que comenzará a dar la tarjeta de apoyo a jefas de familia y estudiantes en recorridos y módulos.

Alejandra Barrales afirmó que los trabajadores sindicalizados del gobierno de la capital rechazan el proyecto de gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que, en cambio, respaldan su candidatura.

La candidata de Al Frente por la CDMX dijo lo anterior después de que Claudia Sheinbaum, su rival, firmara un pacto de respeto a los derechos laborales y políticos de los trabajadores.

Leer más: ‘Hay quienes creen que recordarme que fui sobrecargo es una ofensa’: Barrales 

Barrales aseguro que los sindicalizados consideran el proyecto de Sheinbaum como un peligro porque “les han quitado prestaciones y cuando habla de austeridad la pagan los trabajadores”.

La frentista estuvo en una reunión con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) donde se dijo orgullosa de su pasado como sobrecargo.

También habló sobre las tarjetas promocionales que contendrán los apoyos a jefas de familia y estudiantes, cuya entrega especificó que empezará esta semana durante recorridos y con la instalación de módulos para ubicar a quienes puedan recibir el apoyo.

Respecto a si esto es una posible violación a la ley electoral, indicó:

“Todo lo que estamos haciendo, no solamente esto, pero de manera particular esta entrega, está dentro de la norma jurídica que rige todo lo que es el proceso electoral. Hemos sido muy respetuosos y lo vamos a seguir siendo”.

Te puede interesar: 

“Los empresarios no tenemos candidato”, afirma presidente del CCE

AMLO afirma que Anaya pidió ayuda a empresarios para que Meade decline

‘Desbandada’ en el Senado fortalece a Morena con 19 escaños

TE INTERESA