¡Tómalo en Cuenta! Por lluvia, hay avance lento en 7 líneas del Metro

Foto: @MetroCDMX

Debido a la presencia de lluvia matutina el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Meto, implementó marcha lenta en 7 líneas.

La mañana de este sábado amaneció lluviosa en gran parte de la Ciudad de México lo que provoca que el metro tenga un avance lento.

Así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de su cuenta en Twitter en donde detalló que las afectaciones son en las líneas 1,2,3,4,5,8 y la Línea B.

También, en la Línea 8 del Metro se retiró un tren que presentó fallas, lo que provocó más retrasos en la marcha de los trenes.

Te sugerimos: Esto cuesta la lujosa Jeep que echó a perder López Dóriga en un ‘charco’ de la CDMX

Asimismo, las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre diversas vialidades que registran afectaciones por encharcamientos, así como por percances vehiculares que ya son atendidos por unidades de emergencia.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se presentan complicaciones vehiculares por lluvia en Boulevard Puerto Aéreo, a la altura de la terminal aérea al norte, por lo que sugirió utilizar Congreso de la Unión, en tanto que continúan los trabajos para retirar árbol caído en avenida Cuauhtémoc, a la altura de Viaducto.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, señaló que también hay afectación vial por lluvia en Fray Servando Teresa de Mier a la altura de Francisco del Paso y Troncoso hacia el oriente, ante lo cual recomendó tomar Avenida del Taller para evitar la zona.

Te puede interesar: 

En cinco horas van cuatro sismos con epicentro en la CDMX; se sintió en Álvaro Obregón

Se registra segundo sismo en la CDMX; tuvo epicentro en la Álvaro Obregón

¿Qué hacer si crees que un taxista está a punto de secuestrarte a ti o a una amiga?

DLM

TE INTERESA