Tiene Milpa Alta cementerio de ambulancias

8 julio 2016 1:33 pm

La delegación Milpa Alta se caracteriza por ser una zona semirural al sur de la capital del país, pero en la ultimas semanas tambien ha ganado fama tener un deshuesadero de vehiculos oficiales.

De acuerdo con los trabajadores de la demarcación que encabeza Jorge Alvarado Galicia las ambulancias de la demarcación se encuentran inservibles, debido al escaso mantenimiento que se les brinda y falta de recursos para comprar las refacciones.

Esto, aseguran,  a pesar del compromiso en enero de este año del jefe delegacional  de renovar y dar mantenimiento al parque vehicular de la delegación.

“De seis unidades que tenemos sólo dos se encuentran funcionando que son la 09613 y la 09614, las cuales no son ambulancias pero que se adaptaron para usarlas como tal”, denunciaron empleados de la delegación.

Además,  afirmaron que material de primera necesidad escasea en la delegación; como equipo de Protección Civil y herramientas para los trabajadores, indispensables para el desarrollo de las actividades diarias.

En ese sentido diputados del grupo parlamentario de Morena de la Asamblea Legislativa del DF solicitaron a finales de 2015  iniciar una investigación en contra del titular de la demarcación por las diferentes acusaciones de los trabajadores.

A eso se le suma las constantes quejas que enfrenta el funcionario priísta por acoso y hostigamiento laboral de la base trabajadora desde el inicio de su mandato en Milpa Alta.

Participa y Comenta