Tendrá delegación Cuauhtémoc City Manager

Ricardo Monreal, bigdata, elbigdata

5 abril 2016 3:06 pm

Tras las peticiones de Comités vecinales y organizaciones civiles, que se canalizaron a través de la página change.org, el jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila informó que para esta semana se implementará la figura de City Manager en la delegación Cuauhtémoc.

En entrevista, Monreal Ávila detalló que ya hizo la solicitud a la Oficialía Mayor para que en los próximos días pueda instalarse y entrar en operación la figura del City Mánager en la  demarcación.

“Tenemos dos figuras que solicitamos  al Gobierno Central;  una es la del Fiscal Anticorrupción y otra la del City Mánager, esta última por ser una figura novedosa”, explicó.

El pasado 10 de marzo, El Big Data Mx publicó la petición que se formuló a través de change.org 

LEER MÁS: Proponen City Manager para la Cuauhtémoc

Monreal Ávila precisó que durante los siguientes días se dará a conocer el nombre de la persona que ocupará este cargo público.

Avanza migración de pago en tarjeta bancaria

Por otro lado, Ricardo Monreal detalló que sólo 52 personas no han cobrado su sueldo de la plantilla de base, luego del anuncio que hizo sobre la migración de pago en efectivo a tarjeta bancaria. 

Informó que se revisará a detalle el nombre de estas personas y verificará su cargo al interior de la administración delegacional, a fin evitar aviadores en la nómina de la demarcación.

De acuerdo con el compromiso que se firmó con la base trabajadora y la Dirección General de Administración de la delegación, se cobrará una quincena más en efectivo y posteriormente todo la plantilla de base tendrá que migrar su forma de pago a una tarjeta bancaria.

Comentarios