Taxistas cancelan marcha programada para este lunes

Foto: José Luis Villa

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, confirmó que las autoridades están abiertas al diálogo, para evitar más movilizaciones.

Los taxistas de la Ciudad de México, decidieron cancelar la marcha programada para el lunes 21 de octubre, luego de lograr una mesa de diálogo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

El colectivo Taxistas Unidos por México confirmó que las movilizaciones para exigir propuestas que mejoren la calidad de este servicio de transporte quedaron canceladas, pues ambas partes están en la mejor disposición de dialogar.

Te sugerimos: Otra de taxistas…ahora golpean brutalmente a recolector de basura

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, confirmó que las autoridades están abiertas al diálogo.

“Por ello queremos anunciar, de manera conjunta, que la movilización programada por taxistas para el día de mañana no se llevará a cabo y que el objetivo fundamental de todas las acciones que se impulsan desde el Gobierno es ofrecer un mejor servicio a la población”, resaltó.

El pasado 14 de octubre, la organización de taxistas amagó con realizar  una marcha del Hemiciclo a Juárez hacia el Congreso de la Ciudad de México, en la calle de Donceles, donde comparecerá Andrés Lajous, secretario de Movilidad.

Te puede interesar:

[URGENTE] Revelan IMÁGENES de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’

Surge NUEVA FOTO de Ovidio Guzmán López ¿Con quién estaría hablando?

[VIDEO] Familia de ‘El Chapo’ Guzmán agradece a AMLO liberación de Ovidio

agch

TE INTERESA