Tapan casi 300 baches en un fin de semana

Foto: Especial

La Secretaría de Obras desplegó un equipo de 75 personas para reparar 268 baches en la avenida 608, al oriente de la CDMX

Durante el fin de semana pasado, trabajadores de la Secretará de Obras y Servicios (Sobse) repararon 268 baches que afectaban la avenida 608.

Los trabajos se realizaron entre el Distribuidor Vial Heberto Castillo y la avenida 602, entre las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Leer más: [VIDEO] La CDMX va a ‘la caza’ de 100 baches al día por cuadrilla

En total, la Sobse dio mantenimiento preventivo a cuatro kilómetros de longitud sobre la vía mencionada, para lo que requirió de la participación de 75 trabajadores, detalló la dependencia a través de un comunicado.

Foto: Especial

Para realizar los trabajos, la Sobse requirió 36 toneladas de mezcla asfáltica en frío fabricada en la Planta de Asalto de la Ciudad de México, solución que permite realizar estos trabajos durante la época de lluvias

La Sobse lleva a cabo un programa de bacheo de atención a las 116 vialidades que conforman la red primaria de la ciudad, con el objetivo de evitar daños y accidentes, y mejorar la circulación.

Te puede interesar:

[VIDEO] Asaltante muere a manos de su víctima; familia del criminal llega a llorarle

[VIDEO] “¡Déjame pasar. Es mi hijo!” Papá de ‘ladrón Rappi’ abatido reclama cuerpo y amenaza a policías

[VIDEO] Motociclista asesinado en la GAM era de ‘La Unión Tepito’; presumía armas largas

TE INTERESA