¡También para ir al debate! El candidato bombero, Ismael Figueroa, llega en su camioneta de lujo

Alfredo Páez
junio 6, 2018

Aunque Ismael Figueroa fue cuestionado por los otros candidatos al Distrito 11 local por utilizar una camioneta de lujo con valor de un millón 200 mil pesos, el candidato bombero llegó a las instalaciones al debate a bordo de la Ford Raptor.

Fue Ricardo Flores, candidato a la diputación local por Nueva Alianza, quien hizo notar que el bombero fue el último en llegar al debate y también el último en retirarse para que el resto de los aspirantes no vieran el vehículo.

Leer más: La Ford Raptor de lujo que se compró el líder sindical de los bomberos con dinero de los vulcanos

Sin embargo, Flores, que llegó en Metro, se tomó un momento para hacer una fotografía junto la camioneta, la cual subió a su perfil de Facebook en el que nuevamente criticó al candidato bombero por usar un vehículo que fue comprado con dinero del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La cara de nuestro candidato al ver que el descarado candidato por la CDMX al frente Ismael Figueroa, llega al debate en…

Posted by Marco Urbina on Wednesday, June 6, 2018

De acuerdo con el candidato, cuando algunos bomberos que acompañaron a Figueroa a las instalaciones de Capital 21 se percataron de las fotografías, le impidieron que continuara haciendo más registros gráficos del vehículo.

El estacionamiento de la televisora en la que Flores capturó la imagen de la Ford Raptor que Figueroa usa, está reservado para los candidatos, al entrar, cada vehículo es registrado y no pueden ingresar autos o motocicletas de acompañantes.

“Todos sabemos cómo obtuvo esa camioneta, fue con dinero del sindicato de bomberos que al final del día son nuestros impuestos, para un bombero normal es sorprendente que su líder tenga una camioneta así.

“Es un acto cínico llegar en esa camioneta al debate porque todos los candidatos conocemos el historial de Ismael Figueroa y es un descaro llegar en su camioneta, hubiera tenido un poco más de vergüenza y llegar en un carro prestado”, acusó Flores.

El candidato de Nueva Alianza criticó a Figueroa por no responder a los cuestionamientos que hizo el resto de los candidatos, pues cada uno le recriminó parte del historial que ha sido dado documentado por El Big Data.

“Él mismo sabe lo que hace y no tiene los pantalones suficientes para poder confrontar ideas porque sabe que en la discusión va a salir perdiendo.

“Los mismo vecinos nos comentan en la calle que les condicionan el voto en las colonias Gómez Farías, Zaragoza y Agrícola Oriental a cambio de pipas con agua, el bombero se aprovecha de la necesidad de agua de la gente”, aseveró Flores.

Leer más: Multan a jefe sindical de bomberos al circular en sentido contrario por Eje Central 

El Big Data informó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México abrió una investigación para determinar si retira la candidatura de Figueroa debido a que instigó a más de mil bomberos a golpear a dos periodistas, el 23 de mayo pasado en las escalinatas de la ALDF.

Más sobre el tema:

Líder de bomberos también es señalado por acoso sexual

Bomberos acusan pagar más de 5 mil pesos al mes para seguir trabajando

Líder de bomberos va por curul; obliga al gremio a cambiar su INE

Pedirán diputados que se investigue a Ismael Figueroa, líder de los bomberos

Comentarios