Tacos con todo… y asalto, en menos de dos minutos atracan taquería en Lorenzo Boturini

Foto: Noticieros Televisa

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX; sin embargo, los ladrones se dieron a la fuga.

Un video dado a conocer por Noticieros Televisa exhibe el momento en el que dos sujetos despojaron a los comensales de sus pertenencias en alrededor de un minuto y medio.

El asalto se cometió a las 22 horas con 44 minutos en el cruce de Lorenzo Boturini y Av. Congreso de la Unión en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a las imágenes, uno de los delincuentes porta un chaleco y gorra rojos, en tanto que el otro viste una gorra blanca y un chaleco negro.

La grabación muestra a un delincuente ingresar al establecimiento y dirigirse hacia una pareja que se encuentra en el área de la barra, el asaltante golpea al hombre con una pistola en la cabeza para, después, dirigirse a otra mesa.

Te sugerimos: [VIDEO] Criminales jalonean a niña y mujeres al asaltar taquería en Iztapalapa

Tras de él entra su cómplice, quien mantiene un forcejeo con las primeras víctimas y les roba sus pertenencias.

Finalmente, los asaltantes lograron concretar el robo y escaparon del lugar. A su vez, la taquería reportó que esta es la segunda vez, en lo que va del año, que son víctimas de este delito.

Te puede interesar:

A primo de Norberto Ronquillo también lo secuestraron y nunca regresó a casa

Investigan a 40 familias ‘Hernández Guarneros’ por caso Norberto Ronquillo

Universidad del Pedregal otorgará diploma póstumo a padres de Norberto Ronquillo

KVG

TE INTERESA