Taboada propone cámaras 360° con HD para blindar seguridad en Benito Juárez

Ante vecinos de la colonia Narvarte, el panista también aprovechó para platicar sobre sus propuestas en materia de desarrollo urbano, servicios públicos, abasto de agua, entre otros.

Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía de Benito Juárez de Por la CDMX al Frente, planteó utilizar tecnología de punta para prevenir el delito en la demarcación.

Entre sus propuestas para erradicar este problema sugirió la creación de mapas delictivos e interactivos, así como el uso de cámaras de video vigilancia 360° con zoom de alto alcance y visión HD.

Te sugerimos: [VIDEO] Santiago Taboada se une a campaña “Si tienes madre”, contra la trata de personas

“Entre vecinos no nos robamos, por eso necesitamos blindar nuestras fronteras en materia de seguridad. Los alcaldes ahora podremos atender temas de seguridad que antes los jefes delegacionales no podían.

“Una de mis propuestas es usar la tecnología para vigilar las colindancias de Benito Juárez a través de cámaras de videovigilancia, además de la implementación de más policías que recorran las calles a pie”, refirió.

Durante un recorrido por la colonia Narvarte, Santiago Taboada indicó a los vecinos de la zona que con las cámaras sabrán quién entra y quien sale de la futura alcaldía.

Te sugerimos: Busca Taboada que los impuestos de desarrollos inmobiliarios de BJ se apliquen en la zona

Cuando un habitante de la demarcación, quien se identificó como Eric Sorensen, le expuso que fue víctima de la delincuencia y que denunció el hecho, pero que a pesar de eso no hubo detenidos, el representante del PAN, PRD y MC planteó a los vecinos “crear el Centro de Atención a Víctimas del delito”.

Detalló que este se encargará de dar atención prioritaria a quien sea víctima de un delito, que no se pierda tiempo en la presentación de denuncias y esto les tome como máximo 15 minutos.

Te sugerimos: Santiago Taboada llama a no ensuciar la Benito Juárez con “payasadas”

Ante los vecinos de la colonia Narvarte que lo escuchaban, el panista también aprovechó para platicar sobre sus propuestas en materia de desarrollo urbano, servicios públicos, abasto de agua, entre otros.

TE INTERESA