Suspenden servicio de RTP que transportaba a abuelitos y embarazadas en Línea 7 del Metro

El director de medios del STC Metro, Rodolfo Mondragón, informó que las funciones de RTP ya no estaban disponibles desde el viernes 29 de marzo.

El servicio de ayuda para personas adultas mayores, mujeres embarazadas y discapacidad que ofrecía la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) fue suspendido desde el final de la semana pasada.

El Big Data acudió al paradero de autobuses de la estación del Rosario de la Línea 7 del Metro, ahí los trabajadores indicaron la suspensión del servicio de autobuses para aquellos usuarios que no pudieran subir o bajar las escaleras fijas.

Te sugerimos: [VIDEO] El Metro nos mintió, escaleras eléctricas de Línea 7 siguen sin funcionar

Al respecto, el director de medios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Rodolfo Mondragón, informó que las funciones de RTP, que comenzaron el 20 de marzo, ya no estaban disponibles desde el día viernes de la semana pasada.

Respecto a las escaleras, las cuales están en mantenimiento desde que presentaron dos fallas el 8 de febrero y el 5 de marzo pasado, Mondragón refirió que la mayor parte de ellas, en ascenso de la Línea 7, están en funcionamiento.

Igualmente, indicó que para el 31 de marzo ya habían 75 escaleras de 85 de la línea 3, 6, 7 y 8 revisadas y con mantenimiento.

Mientras se prevé que las 10 restantes comiencen a operar el próximo 4 de abril.

El 13 de marzo pasado, El Big Data informó que la empresa ISA, especializada en publicidad, dio mantenimiento en 2017 a 11 escaleras de las Línea 7 del Metro a cambio de saldar su deuda de 97 millones de pesos.

Te puede interesar:

CNDH condena asesinato del periodista Santiago Barroso

Vamos a esclarecer los homicidios de los periodistas y garantizaremos su seguridad: AMLO

AMLO agradece apoyo de periodistas a 100 días del Gobierno

LG

TE INTERESA