Suspenden Hoy no circula el 24 de diciembre

Todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna, mientras que el Metro dará servicio hasta las 11 de la noche.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este sábado 24 de diciembre se suspende la aplicación del Programa Hoy No Circula en la zona metropolitana del Valle de México, por lo que todos los vehículos podrán circular sin restricción alguna.

A través de un comunicado, el organismo señaló que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el lunes 26 de diciembre de 2016, con la restricción a los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de circulación 5 y 6.

El Metro tendrá horario especial

Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el próximo sábado 24 de diciembre el horario de servicio será de 06:00 a 23:00 horas, mientras que el domingo los trenes iniciarán su recorrido a las 7:00 y concluirán a las 24:00 horas.

Además, recomendó a los usuarios programar sus traslados durante las celebraciones navideñas, debido a que la noche del 24 los últimos trenes saldrán de la respectiva terminal a las 22:30 horas, para concluir su recorrido alrededor de las 11 de la noche.

En tanto, el domingo 25, los usuarios que así lo decidan podrán ingresar con bicicleta a las 12 Líneas de la red, como parte del programa “Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.

En un comunicado, pidió a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, utilizar el último y primer vagón, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y evitar obstaculizar el paso de los demás usuarios.

TE INTERESA