Suspenden cobro de parquímetros este 25 de diciembre en CDMX

Foto_José Luis Villa

La medida también aplicará el 1 de enero del próximo año, en las 14 colonias de las alcaldías en las que Ecoparq opera parquímetros.

El programa de estacionamiento controlado Ecoparq anunció que este 25 de diciembre suspenderá el cobro de parquímetros en los polígonos que opera en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Leer más: ¡Muérete de envidia! Estos son los manjares que borrachos atrapados en ‘El Torito’ disfrutarán en Navidad y Año Nuevo

El sistema Ecoparq hizo el anuncio de la suspensión de cobro a través de sus redes sociales y especificó que la medida también aplicará para este 1 de enero de 2020.

Por el momento este 24 de diciembre el cobro de parquímetros operados por Ecoparq se mantiene de acuerdo con los horarios establecidos.

A la fecha, el sistema Ecoparq opera en las colonias Polanco, Anzures y Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo; así como Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes, San José Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, Noche Buena, Crédito Constructor y Extremadura Insurgentes, en Benito Juárez.

Además de las colonias Roma y Condesa en Cuauhtémoc y Florida en Álvaro Obregón.

Te puede interesar:

¡Pronostican congelante amanecer para este viernes en seis alcaldías de la CDMX!

Causa revuelo hombre empistolado en estación del Metro Pino Suárez

[VIDEOS] Reportan incendio en Park Plaza Santa Fe

TE INTERESA