Suspenden actividades en cuatro bares de la CDMX

27 mayo 2017 4:05 pm

Como parte del operativo Mala Copa, las autoridades de la Ciudad de México clausuraron actividades en cuatro bares ubicados en el Centro Histórico y en la colonia Roma por incumplir con el programa interno de protección civil, entre otras anomalías.

Durante dispositivo que encabeza la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, en el establecimiento denominado Uta Bar, localizado en la calle de Donceles, personal de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic) sensibilizó a los comensales sobre el riesgo por el consumo de bebidas embriagantes.

A su vez, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) comenzó un procedimiento por certificado de zonificación de uso de suelo.

En la ‘Cervecería la que manda’, ubicada en la calle Francisco I. Madero, personal de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), colocó los sellos de clausura por no contar con la Licencia Ambiental Única, emitir ruidos a una escala mayor de lo autorizado y por mezclar residuos orgánicos e inorgánicos.

Leer más: Clausuran 4 bares en el Centro Histórico de la CDMX

Por la misma razón, en la calle Popocatépetl, en la colonia Hipódromo Condesa, el Restaurante Boulangerie41, fue clausurado por personal de la misma dependencia.

En Donceles, colonia Centro, personal de Protección Civil suspendió actividades del bar Rustik por falta de Programa Interno de Protección Civil, mientras que personal de la Conadic sensibilizó a los comensales sobre los riesgos del consumo de alcohol, y gente del Invea inició procedimiento por certificado de zonificación de uso de suelo.

Comentarios