Suspende UNAM a ‘maestro grosero’ que atendió caso de abuso en la Prepa 3

Fue el 8 de agosto cuando una adolescente de 14 años habría sido víctima de una vejación luego de que un mayor la drogó en las áreas verdes de la Prepa 3.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendió temporalmente al secretario de Apoyo a la Comunidad de la Preparatoria número 3, debido a su proceder ante el probable caso de abuso en contra de una menor estudiante.

Fue el 8 de agosto cuando una adolescente de 14 años habría sido víctima de una vejación luego de que un mayor la drogó cuando convivían en las áreas verdes de la institución.

Leer más: Drogan, abusan y abandonan semidesnuda a adolescente en la Prepa 3 de la UNAM

Tras narrar esta situación a su familia, la madre de la jovencita acudió al plantel para denunciar el hecho. Sin embargo el docente se dirigió hacia ella y su hija de manera prepotente y despectiva.

Ya le contaste a tu mamá lo que andas haciendo, habría comentado el administrativo tras confirmar que hallaron a la chica en los pastos en completo presunto estado de ebriedad y semidesnuda.

Leer más: Alumna de la Prepa 3 no ha denunciado delitos sexuales: UNAM

Por ello la UNAM determinó la suspensión en tanto se desarrollan las investigaciones del caso y se deslindan responsabilidades.

En un comunicado la UNAM también precisó que las autoridades de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) mantienen contacto con la alumna y sus familiares.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

[VIDEO] Se desata balacera en Periférico Norte; policías capturan y patean a asaltantes

TE INTERESA