Surge #EllasNoMeRepresentan, mujeres rechazan violencia en protesta

Foto: Twitter

Surgió en redes sociales el hashtag #EllasNoMeRepresentan tras los actos vandálicos que se registraron ayer durante la marcha por calles en la CDMX contra la violencia de género.

Tras los actos violentos que se suscitaron ayer durante la marcha contra la violencia de géneros en calles de la Ciudad de México, en redes sociales surgió el hashtag #EllasNoMeRepresentan, mujeres reprueban los actos de vandalismo.

Con videos e imágenes se captaron los momentos en los que hombres y mujeres encapuchados agredían a representantes de medios de comunicación.

Leer más: Prenden fuego a Estación de Policía en Florencia

“Me causa el mismo repudio un feminicidio que violentar a personas que están cumpliendo con su trabajo, soy pacifista y feminista pero no creo en la violencia para reclamar actos vandálicos. Detesto las provocaciones y los actos irracionales. #EllasNoMeRepresentan», tuiteó una usuaria.

-Polarización-

Sin embargo, este tema sigue polarizado ya que hay algunas personas que opinan que las pintas y destrozos no son nada en comparación a las agresiones y homicidios que a diario son víctimas las mujeres en el país.

 


 

Foto: José Luis Villa

Más acerca del tema:

[VIDEO] Atacan al periodista Juan Manuel Jiménez durante protesta feminista

El GCDMX reitera que agresiones en la Glorieta de Insurgentes son provocaciones

[FOTOS] Mujeres protestan nuevamente en la Glorieta de Insurgentes contra la violencia de género

DLM

TE INTERESA