Supervisa Mancera trabajos en avenida Oceanía

27 noviembre 2015 10:47 am

Anoche, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Mexico, supervisó los trabajos realizados en el bajo puente de Avenida Oceanía en su cruce con Avenida 608 en la Delegación Gustavo A. Madero, como parte del programa de Atención a la Red Vial Primaria de la CDMX.

La inversión que  se destinó para dicho programa fue de 500 millones de pesos con el fin de atender 10 vialidades más.

En total, dijo, este año se atenderán dos millones 900 mil metros cuadrados de cinta de rodamiento.

“Estamos dejando constancia de esta tarea que estaremos realizando en toda la ciudad, aplicamos por lo pronto esta intervención en todos los carriles de circulación de la Avenida Oceanía”, dijo el jefe capitalino.

Con la inversión se intervendrán las avenidas Constituyentes, Tláhuac, Periférico Norte y Gran Canal, así como el mantenimiento a la cinta de las Líneas 1 y 2 del Metrobús, Vasco de Quiroga y Eje 6 Sur, entre otras.

Dicha rehabilitación contempla el retiro de grafitis en puentes peatonales y viales, la remodelación de banquetas y colocación de luminarias como complemento del programa “Iluminemos Tu Ciudad”, destinando una parte de los recursos para el bacheo en la ciudad.

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí Rodríguez, y el director general de Servicios Urbanos, Jaime Slomianski Aguilar.

 

Participa y Comenta