Suman tres nuevos Centros Integradores en Miguel Hidalgo

Foto: Especial.

La Secretaría de Bienestar abrió Centros Integradores en MH con el objetivo de acercar los programas sociales federales a la población de esta alcaldía.

La Secretaría de Bienestar abrió al público tres Centros Integradores en la alcaldía Miguel Hidalgo, en los que los beneficiarios podrán realizar altas, bajas y cambios sobre programas sociales del Gobierno de México.

Leer más: Aquí se ubicarán los Centros Integradores en las 16 alcaldías para programas sociales en la CDMX

Los nuevos Centros Integradores se ubican en el Deportivo Plan Sexenal, el Deportivo Pavón y en el Faro del Saber en el Parque Salesiano. Un cuarto, que ya existía con anterioridad, está instalado en la Universidad de la Vida en calzada Legaria.

La delegada estatal de programas sociales, Cristina Cruz, dijo que los Centros Integradores buscan acercar a los habitantes a programas sociales como las pensiones para adultos mayores y discapacitados, becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y las Tandas para el Bienestar.

«La idea es los habitantes tengan los servicios de gobierno a la mano, porque queremos ser un gobierno cercano», dijo durante la ceremonia de apertura de uno de estos centros.

«Ahora el Faro del Saber será también el Faro del Bienestar que implica que ustedes tengan derecho al acceso a esa política de justicia porque vivimos en un país de grandes desigualdades», agregó el alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

Foto: Especial.

Durante la inauguración en el Faro del Saber, el alcalde en Miguel Hidalgo adelantó que en un mes comienzan los trabajos de rehabilitación del Parque Salesiano.

-Guardia Nacional patrullará frontera entre MH y Naucalpan.-

Sobre la entrada de la Guardia Nacional en la alcaldía, Romo informó que la corporación reforzará la seguridad próximamente en las fronteras entre Miguel Hidalgo y el municipio mexiquense de Naucalpan, aunque precisó que esto se hará una segunda o tercera etapa.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Matan a pequeño de 10 años que vendía quesos para pagar sus útiles escolares

[VIDEO] ¿Es mi vidrio, verdad? Hombre ofendido por reclamo de clienta revienta cristal recién colocado

[VIDEO] Revelan los últimos instantes de ‘El Alor’, líder de la Unión asesinado

TE INTERESA