«Suéltame, perro ¿ningún ojete hace nada?”, graban pelea a puño limpio entre mujer y hombre en el Metro

Sin que ningún usuario intervenga, el joven en todo momento intenta calmar a la enfurecida mamá y la sostiene de sus brazos para evitar que lo golpee.

Una mujer se agarró a golpes con un hombre, en la estación del Metro Romero Rubio, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC), y el video del momento causa controversia entre usuarios de redes sociales.

El altercado habría ocurrido ayer por la noche, pero se desconoce el motivo que originó el pleito.

Te sugerimos: ¿Qué es lo que más odiamos del Metro CDMX? según el Inegi

En las imágenes se aprecia que una mujer en compañía de su hija desciende de un vagón para encarar a un joven vestido con camisa roja a cuadros, quien estaba recargado en el muro.

De pronto la voz de la mujer comienza a escucharse en todo el andén y de manera verbal agrede al hombre, quien reiteradamente comenta que no dijo nada.

No obstante, ésta arremete contra el individuo quien intenta esquivar los manotazos que le lanza la ‘ofendida’.

La niña comienza a llorar ante la agresividad del hecho que protagoniza principalmente su mamá.

Ya estando de regreso en el interior de un vagón, la mujer aprovecha que el chico tropieza y cae, para ponerse encima de él y golpearlo.

El joven en todo momento intenta calmar a la enfurecida mamá y la sostiene de sus brazos para evitar que lo agreda físicamente. Sin embargo, fastidiado por el embate, decide comenzar a golpear a la chica.

De igual manera, la niña intenta lastimar al hombre al ver que su mamá le grita a ella. Es en este momento cuando intervienen algunos otros usuarios del Metro que atestiguaron todo.

Te puede interesar:

Joven finge embarazo, hace baby shower y se autosecuestra para perder a sus ‘bebés’

Abandonan a bebita recién nacida en caja de cartón frente primaria en Coyoacán

Abandonan a recién nacida en baños de Sanborns en la CDMX

TE INTERESA