Star Wars llega con toda la fuerza al Papalote Museo del Niño

18 diciembre 2017 8:50 pm

El Papalote Museo del Niño hizo una alianza con Disney para, por primera vez, ofrecer diferentes actividades relacionadas con Star Wars. A partir de este viernes en la exposición Lego Play Time los niños podrán construir naves y diferentes artefactos de la Saga realizada por George Lucas.

Leer más: [VIDEO] Sujeto asalta hotel utilizando máscara de Star Wars; ¡la fuerza no locacopañó!, cae detenido

“Uno de los principales objetivos de las actividades en Papalote es integrar a las familias y justo con exhibiciones como la de Star Wars, es que precisamente junta a las generaciones, que ya son fans de Star Wars con sus hijos, a través del juego y el aprendizaje”, comenta Humberto Granados, gerente del Papalote Museo del Niño.

Estas actividades también incluyen la exhibición y taller ‘Los Últimos Jedi’, en la cual se encontrarán figuras de BB-8 y Kylo Ren, y en donde los visitantes podrán armar su propio sable de luz, ya sea uno del lado luminoso de la fuerza de Rey y Luke o el sable del lado oscuro de Kylo Ren.

“Es bueno ver cuando ya tienen el sable en la mano, cómo disfrutan tanto padres e hijos esta interacción y se toman fotos simulando una pelea con sables”, mencionó Granados.

Si quieres que tus hijos vivan la experiencia de Star Wars en el Papalote, llévalos a la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en Avenida Constituyentes 268.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

Comentarios