«Soy el único que le puede ganar a Claudia Sheinbaum»: Arriola

El candidato detalló las acciones de su gobierno en caso de ganar el próximo 1 de julio.

Durante su participación en el último bloque del Tercer Debate de aspirantes a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, el candidato priiísta aseguró que es el único que puede ganarle a Morena y Claudia Sheinbaum.

El abanderado del PRI le dijo a los electores que aunque sabe que van a tratar de comprar sus votos, voten sin miedo que no se asusten a pesar de que los partidos posean sus credenciales de elector.

Arriola indicó que los primeros 100 días de gobierno hará lo que no hicieron en 20 años los gobiernos de los partidos PRD y Morena.

Leer más: Reducir el precio de trámites a la mitad, promesa de Arriola a los taxistas

Hacer operativos para localizar los puntos de narcomenudeo, dar transporte e internet gratis a estudiantes, ofrecer una pensión a amas de casa de 3 mil 200 pesos, son algunas de las acciones que Mikel dijo que impulsaría en la primera centena de su eventual gobierno.

Ofrecer pipas gratis hasta renovar la estructura hidráulica de la ciudad. instalar comedores en todas las escuelas, dar fechas a los damnificados para reconstruír sus casa y crear una Secretaría de la Familia para recuperar los valores, son otras de las acciones que Arriola llevaría a cabo.

Te puede interesar:

Detienen a dos acusados de abusar sexualmente de dos mujeres en el Metrobús

Temen que grito de afición borre triunfo del Tricolor sobre Alemania

[VIDEO] Mujer se resbala y automóvil la arrolla

TE INTERESA