Sostiene Romo que no renuncia al PRD

victor romo, prd, romo, bigdata, elbigdata

3 septiembre 2017 3:54 pm

Víctor Hugo Romo, diputado en la Asamblea Legislativa (ALDF) por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que no renunciará a su partido pese a haber firmado el Acuerdo Político de Unidad Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Leer más: PRD suspende derechos partidistas a Victor Hugo Romo y otros más

El legislador estuvo a un lado de Andrés Manuel López Obrador (líder nacional de Morena y quien convocó al acto celebrado en el Monumento a la Revolución) y tiene intenciones de contender con el estandarte de Morena para gobernar nuevamente la delegación Miguel Hidalgo.

“Milito en el PRD pero firmé el acuerdo, no renuncio del PRD (los líderes) seguramente no han de estar contentos pero yo voy en paz”, dijo.

A pregunta expresa sobre sus acciones en caso de ser expulsado del PRD, Romo contestó que hay un procedimiento que se debe seguir.

“Hay un procedimiento que se debe de hacer yo estoy aquí generando una posición política. “Si me expulsan hay las instancias. Yo tengo la razón porque es una posición política, la unión de las izquierdas y no a la alianza con la derecha”, abundó.

Más sobre el tema:

Padierna, Maria Rojo y Víctor Romo van por delegaciones vía Morena

Comentarios