Sortea IEDF fecha y horarios para grupos que promoverán el ‘’Sí’’ y ‘’No’’ en CCChapultepec

13 noviembre 2015 3:22 pm

Con el fin de objetivo de garantizar la equidad y el trato igualitario entre los grupos que promoverán el ‘’SÍ’’ y el ‘’No’’ sobre el Corredor Cultural Chapultepec en la Consulta Ciudadana el próximo 6 de diciembre, el Instituto Electoral del Distrito Federal  (IEDF) determinó la ubicación y horarios que tendrán dichos grupos para  realizar sus campañas informativas.

La Comisión de Participación Ciudadana del órgano electoral sorteó la asignación de horarios y ubicaciones para el tríptico, DVD y spots de radio y televisión que se producirán para dar a conocer entre los habitantes de la delegación Cuauhtémoc los razonamientos de ambos grupos en el ejercicio ciudadano.

A la sede central del IEDF acudieron los ciudadanos que integran el grupo del ‘’Sí’’ y ‘’No’, donde atestiguaron cuatro sorteos: a) para definir el lugar en el tríptico que se distribuirá en los domicilios de la delegación; b) para definir el horario de grabación del DVD que se producirá; c) para definir la aparición en primer o segundo lugar en el que aparecerán en el DVD, y d) para definir el horario de grabación de los spots de radio y televisión.

Quienes integran el grupo del ‘’No’’, en calidad de propietarios, son: Sofía Dinorah Trejo Bac, Tania Leticia Carvellido Vázquez, Margarita Isabel Villalba Camacho, Santiago Emilio Reza Araujo y Manuel Alejandro Téllez Laguna.

En tanto que el grupo del ‘’Sí’’ lo conforman: Simón Levy Dabbah titular de la ProCDMX, Carlos Hernández González, María Cristina Serrano Morales, Roberto Jiménez Quiroz y Sonia Angélica Cedillo Serrano.

Este sorteo constituye la instrumentación de una parte de los lineamientos para diseñar e implementar el modelo de comunicación de las distintas posiciones en torno a la realización o rechazo del Corredor Cultural Chapultepec.

Comentarios