Socavón se ‘traga’ camión en Lindavista

El inicidente ocurrió a la altura de Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al parecer el socavón se formó por las intensas lluvias que han caído.

Un camión que transportaba 10 toneladas de rollos de tela se hundió, de la parte trasera, al caer en un socavón que se generó por las fuertes lluvias en las últimas horas en la Ciudad de México, alcaldía Gustavo A. Madero. 

Leer más: [VIDEO] Tremendo socavón se traga automóvil en Ecatepec

De acuerdo con el reporte, poco antes del medio día la pesada unidad que circulaba sobre Ticomán giró a la derecha sobre Río Bamba en la colonia Lindavista en dirección al Eje 5 Norte Montevideo, cuando el operador sintió que el camión se detuvo en el eje trasero.

Hay que señalar que el socavón que se generó sobre la vialidad alcanzó los dos metros de diámetro por metro y medio de profundidad, según estimaciones del personal de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) realizaron un corte a la circulación en Ticomán para desviar el tránsito a la avenida Insurgentes Norte. 

Cabe señalar que tras minutos de trabajo la unidad ya fue retirada.

Te puede interesar: 

 Cae ‘El Besos’, acosador sexual del Metro

[VIDEO] Detienen a carterista en Metro Viaducto; testigos pedían ‘dejarlo’

[IMÁGENES] Cae banda de robacelulares en Línea 12 del Metro

VBS

TE INTERESA