“Si salvé al IMSS de la quiebra, salvaré a la CDMX”, Mikel Arriola en su inicio de campaña

El candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad…

El candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola Peñalosa, inició su campaña destacando sus logros en la administración pública a la vez que ofreció varias propuestas en torno a la movilidad, vivienda, seguridad y la “defensa de la familia”.

Al inicio de su discurso Arriola saludó a los presentes diciendo: “aquí está el PRI con sus mujeres y sus hombres, con los que vamos a llegar a ganar sin duda la Ciudad de México, hoy arrancamos uno de los procesos más importantes en la historia de nuestra ciudad y nuestra nación”.

El candidato indicó que aunque empezaron la precampaña ocupando el segundo lugar en las preferencias electorales, hoy, al inicio de su campaña se encuentra en empate técnico con Alejandra Barrales, candidata al mismo puesto por la coalición Por la CDMX al Frente.

“Tuvimos un crecimiento de 300% en las preferencias y seguiremos creciendo, hemos mantenido un ritmo contante de crecimiento” aseguró.

Indicó que su objetivo inmediato es superar a Claudia Sheinbaum, de Morena.

“Qué gusto es estar con ustedes hoy, empezando nuestra campaña desde este recinto, símbolo de la revolución que necesita nuestra ciudad”, expresó desde su templete instalado en Avenida Plaza de la República, junto al Monumento a la Revolución.

Después de saludar al presidente nacional del PRI a Enrique Ochoa y a Francisco Olvera, líder local del partido, afirmó que pondría  fin a 20 años de caos y a que recuperaría la ciudad, debido a que su proyecto es “la única alternativa de cambio y de compromiso”.

El abanderado priista dijo que  Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, son cómplices de la corrupción. Dirigiéndose directamente a                 Sheinbaum dijo que sus turbios manejos en la construcción del segundo piso del Periférico, elevaron el precio al doble de lo estipulado.

“Yo si tengo diagnósticos y también soluciones, Si salvé al IMSS de la quiebra, salvare a la ciudad del colapso”

Entre sus propuestas prometió créditos de vivienda para los jóvenes, y transporte gratuito para los estudiantes y  becas para que trabajen y estudien en el último año de estudio. Dijo que invertirá para mejorar oriente de la ciudad.

Arriola habló del incremento del precio del boleto del Metro, acusando a la izquierda de provocarlos,  dijo también que López Obrador no construyó ni un kilómetro de Metro y que Marcelo Ebrard, con el sobreprecio de  la Línea 12, vivió en París.

El candidato dijo que construiría 100 kilómetros de red del Metro, que pondría en marcha 3 trenes suburbanos y un circuito exterior para sacar los trailers de la ciudad, sin subir el precio del transporte público.

Arriola anunció “Con estas acciones protegeré a la familia y los valores”, y aseguró que la izquierda ha debilitado a la familia.

“Estoy a favor de la vida, defenderé la familia a través de la figura del matrimonio, la Ciudad de México, será la Ciudad que proteja los valores de la familia”

Al finalizar su discurso el candidato dijo que es un hombre de resultados y que su  trayectoria lo demuestra.

TE INTERESA