Si compras vestido de novia en el Centro, podrás tomarte foto gratis en Antiguo Palacio del Ayuntamiento

Sheinbaum invitó a las novias, quienes compren sus vestidos en esta calle, a que se tomen sus fotografías de boda en el Palacio del Ayuntamiento gratis.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum inauguró la Galería de Arte Urbano Nocturna más grande del mundo en ‘La calle de las novias’ en el Centro Histórico.

“Por cierto, todas las novias que compren sus vestidos en estos locales pueden tomar su foto gratis en las escaleras centrales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento”, se lee en un tweet que publicó Sheinbaum.

Te sugerimos: Prohíben popotes, bolsas y desechables de plástico en CDMX a partir de 2021

Este proyecto consta de nueve obras artísticas en las cortinas de los negocios, pero pretende ampliarlo a mil cortinas, aproximadamente, de comercios en el primer cuadro de la capital del país.

“Ya inició la Galería de Arte Urbano Nocturna (y Tempranera) más grande del mundo, en República de Chile, en el Centro Histórico. Gracias a los comerciantes y trabajadores de los establecimientos de la también llamada “Calle de las Novias”, publicó la jefa de Gobierno.

Junto al secretario de Cultura Alfonso Suárez del Real, y la coordinadora General de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow Deloya comentó que este proyecto es fundamental para el rescate del Centro Histórico

Un proyecto a futuro

Además se informó que se restaurarán 36 fachadas del edificio de Honduras 1, y se pondrá un Centro Cultural Indígena.

El arte urbano es parte fundamental del arte de nuestra ciudad”, comentó Sheinbaum en la inauguración que se llevó a cabo esta tarde.

Además de que invitó a las novias quienes compren vestidos en esta famosa calle a que se tomen sus fotografías de boda en el Palacio del Ayuntamiento de manera gratuita.

“Se podrá hacer cita pero es gratuito, pueden asistir solas, en pareja o familia”, dijo la jefa de Gobierno.

Te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

YASG

TE INTERESA