Sheinbaum revela que transporte público sufre extorsión

Foto Internet

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que los choferes del transporte público son víctimas de extorsión.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que operarios del transporte público sufren extorsiones.

“La Procuraduría será quien informe de esto, pero en algunos casos sí se han detectado, también hay varias detenciones relacionadas con esto, entonces se está trabajando en al estrategia de fortalecimiento de seguridad”, mencionó.

Te sugerimos: [VIDEO] Niños viajan en scooters a toda velocidad sobre puente de la CDMX

Durante su reunión semanal con el gabinete de seguridad Sheinbaum discutió el tema.

Esto tras los casos de camionetas incendiadas en Tecámac, Estado de México y en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te sugerimos: ¡No lo dejes pasar! Extienden plazo para pedir condonación de impuestos en CDMX

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de Movilidad y de Seguridad de la Ciudad de México trabajan en conjunto para esclarecer este hecho.

“Se está ahí en trabajo tanto en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Seguridad Pública de allá, como con Procuraduría y Fiscalía, así como las secretarías de Movilidad, para ver este tema que ocurrió en el Estado de México y no se había presentado en la ciudad”, dijo.

TE INTERESA