Sheinbaum responde al llamado de AMLO; asistirá al ‘acto de unidad’ en Tijuana

Foto: Especial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que viajará el fin de semana la norte del país para acompañar a AMLO en el acto masivo en la frontera.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó su asistencia al “acto de unidad” al que convocó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, el cual se organizará para “defender la dignidad de México y a favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos”.

“El viernes voy a un evento a Los Cabos en donde va a haber una conferencia que llama el Secretario de Relaciones Exteriores de alcaldes de EU con alcaldes de nuestro país y el sábado estaremos ahí con el presidente de la república”, aseguró la jefa de Gobierno.

Leer más: Ebrard ve avances sobre tema de aranceles tras reunión en Departamento de Estado de EU

El presidente convocó a todos los gobernadores, legisladores federales y locales, sobre todo a la ciudadanía para participar en este acto masivo.

De este modo López Obrador se convierte en el primer presidente de la historia moderna que convoca a un acto masivo, luego de que el presidente, Donald Trump, amenazó con subir los aranceles a México.

Más acerca del tema: 

EU pide a México aplicar acciones a corto plazo, revela Ebrard tras reunión con vicepresidente

En medio de tensión por aranceles, ingresa nueva caravana migrante a México

AMLO recibe propuesta por si falla negociación arancelaria con Estados Unidos

TE INTERESA